Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

Arsenal

Gerard Houllier: “Lacazette será el próximo Ian Wright”

La llegada de Alexandre Lacazette ha despertado muchísimo interés en la Premier League. El delantero galo se ha convertido en la adquisición más cara en la historia del Arsenal -dependiendo de bonus, el fichaje podría alcanzar los 60 millones de euros- y voces autorizadas del fútbol inglés se han referido a su fichaje. Gerard Houllier, […]


6 de julio de 2017 - Sportyou

La llegada de Alexandre Lacazette ha despertado muchísimo interés en la Premier League. El delantero galo se ha convertido en la adquisición más cara en la historia del Arsenal -dependiendo de bonus, el fichaje podría alcanzar los 60 millones de euros- y voces autorizadas del fútbol inglés se han referido a su fichaje.

Gerard Houllier, extécnico del Liverpool, cree que Arsène Wenger ha hecho un negocio redondo tras sacar al futbolista de Lyon: “Será el próximo Ian Wright. Es muy móvil, muy rápido, bueno en espacio reducido, tiene regate y es capaz de marcar muchos goles”, aseguró. “Fue el máximo goleador en Francia en la 2014/2015, el mejor jugador de la liga en 2015, y el mejor goleador francés en las últimas tres temporadas”.

Sin duda, una apuesta realmente arriesgada, teniendo en cuenta que Ian Wright anotó 185 goles en 288 partidos con la camiseta gunner. Desde luego, llegar a esa cifra provocaría que la inversión acabase siendo, incluso, barata.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba