SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

George Best no siempre se llamó George

Sorprendente descubrimiento del Belfast Telegraph. George Best, el mítico jugador del Manchester United, ha conseguido el certificado de nacimiento y su nombre era Ronald Samuel, como se puede leer en el documento. Nacido el 22 de mayo de 1946, su nombre fue otro durante unos diez días. Aquel día pasó de ser Ronald Samuel a […]


8 de mayo de 2015 - Sportyou

Sorprendente descubrimiento del Belfast Telegraph. George Best, el mítico jugador del Manchester United, ha conseguido el certificado de nacimiento y su nombre era Ronald Samuel, como se puede leer en el documento.

Nacido el 22 de mayo de 1946, su nombre fue otro durante unos diez días. Aquel día pasó de ser Ronald Samuel a George. La historia ha sorprendido hasta a la propia familia de uno de los mejores jugadores británicos de la historia. Best jugó 11 años en el United, logró una Copa de Europa, dos Ligas inglesas y una Copa. Su cuñado, Norman McNarry, afirmó al mismo diario siempre en el mundo de las hipótesis: “Puede que en el registro de nacimiento se hubiesen equivocado al escribir el documento y que su padre le cambiase a su auténtico nombre”

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba