SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Copa América 2016

Geoff Cameron: “No estuvimos a la altura del partido”

EEUU no está a la altura en la semifinal de la copa américa centenario

El primer partido de la semifinal de la Copa América Centenario no presentó sorpresa en torno al resultado final. Muy pocos podrían decir que Estados Unidos podía vencer a Argentina. No era un juego fácil, y en el campo quedó evidenciado. El aplastante 4-0 demostró la diferencia entre unos y otros. Pero más allá de […]


22 de junio de 2016 - Sportyou

Geoff-Cameron-UsaEl primer partido de la semifinal de la Copa América Centenario no presentó sorpresa en torno al resultado final. Muy pocos podrían decir que Estados Unidos podía vencer a Argentina. No era un juego fácil, y en el campo quedó evidenciado. El aplastante 4-0 demostró la diferencia entre unos y otros.

Pero más allá de la derrota, queda el sinsabor de ver a un Estados Unidos completamente diezmado. Así lo reconoció Geoff Cameron, defensa estadounidense, luego de finalizar el partido. “Ellos dominaron el juego, no se puede decir otra cosa. Estábamos nerviosos y eso no nos permitió hacer el juego que trabajamos en la semana”, explicó el jugador. “Es un equipo muy fuerte, tienen al número uno del mundo y no estuvimos a la altura de las circunstancias. La verdad terminamos muy decepcionados por eso”.

Pero a pesar de la pobre actuación que demostró el equipo, el defensor deja ver los aspectos positivos que dejó el torneo al combinado de las barras y las estrellas. “A pesar de todo, podemos levantar la cabeza y estar orgullosos de llegar hasta aquí. Es una semifinal de Copa América”, expresó el jugador.

Otro de los hombres que dejó ver el malestar por el partido fue el delantero Graham Zusi, el volante que estuvo en el lugar de Alejandro Bedoya, quien no jugó por sanción. “Creo que nos dejó mucha experiencia y sobretodo gran aprendizaje. Avanzar en la primera ronda, salir de cuartos de final es muy importante. Pero no jugamos bien esta vez. Aveces hay que retroceder un poco para poder avanzar”.

Ahora Estados Unidos espera por el rival que deberá enfrentar en el juego por el tercer y cuarto puesto. Esta es la segunda vez que disputa este juego. La primera lo hizo con Colombia y quedó en cuarto lugar al perder por 4-1.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba