Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

General

Gento: “Si Cristiano y Bale se ayudasen más, ganaríamos más”

La Galerna del Cantábrico analiza la actualidad del Real Madrid

Paco Gento analizó la actualidad del Real Madrid en el Foro Luis de Carlos que organiza la Fundación del club blanco. El exmadridista habló del dúo Cristiano Ronaldo-Gareth Bale y de cómo ambos podrían mejorar su aportación juntos: “Bale es un grandísimo jugador, muy rápido y con buen tiro. Todos los que se van del […]


9 de mayo de 2016 - Sportyou

La Galerna del Cantábrico analiza la actualidad del Real Madrid

Paco Gento analizó la actualidad del Real Madrid en el Foro Luis de Carlos que organiza la Fundación del club blanco. El exmadridista habló del dúo Cristiano Ronaldo-Gareth Bale y de cómo ambos podrían mejorar su aportación juntos: “Bale es un grandísimo jugador, muy rápido y con buen tiro. Todos los que se van del contrario con esa facilidad siempre llevan peligro y sobre todo si van hacia la portería. Cristiano y él son dos grandísimos futbolistas, no hay casi nadie como ellos. En el Madrid, si los dos se acoplasen mejor y se ayudaran con alguna pared, meterían más goles y ganaríamos más partidos, pero son grandísimos los dos”.

‘La Galerna del Cantábrico’ habló también de la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, la posible undécima para el Real Madrid, igual que el ’11’ que él vistió como blanco: “Para mí sería un honor que ganaran la copa y me la brindasen a mí”, dijo entre risas. “Tenemos un gran equipo, con grandes jugadores, y no podemos fallar. Hay que luchar los noventa minutos como fieras, que es como se consiguen los triunfos”, añadió.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba