SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

LaLiga Santander

El genial ‘pique’ entre Gary Neville y Carragher

Gary Neville

Sky Sports anunció el regreso del técnico inglés como comentarista y el ex del Liverpool le recordó su paso por Mestalla


8 de agosto de 2016 Chema Mancha - Sportyou

La cadena de televisión inglesa Sky Sports ha anunciado el regreso de su mejor comentarista, el exentrenador del Valencia Gary Neville. Y al inglés le han recordado en Twitter su desastroso paso por Mestalla.

Neville volverá a formar pareja de comentaristas con el ex del Liverpool Jamie Carragher en el espacio Monday Night Football (MNF). El mismo Jamie ha sido el encargado de empezar las bromas en Twitter con Gary Neville al respecto de su paso por el Valencia.

Carragher ha enlazado la noticia junto a la abreviatura FFS, acrónimo de, en inglés, “For Fuck’s Sake”, lo que se podría traducir por un “¡Joder, por el amor de dios!”, a lo que Neville, en tono de broma, le ha contestado: “Mientras estuve lejos yo perdí unos pocos partidos pero tú perdiste medio millón de espectadores y un presentador”.

Su compañero de programa no ha dudado en entrar al trapo y le ha respondido pidiendo a Neville que analicen en su programa esos “pocos partidos” que había perdido: “¡Déjame a mi una aventura de seis meses y vendrás arrastrándote para pedirme perdón! ¿Podemos analizar esos ‘POCOS’ partidos en MNF?”.

Un tuitero inglés aprovechó para meter baza en la conversación y precisó esos “pocos partidos” que había perdido Neville en el Valencia con una imagen de sus estadísticas en el club Ché, con un desastroso balance de 28 partidos jugados, 10 victorias, 7 empates y 11 derrotas. 39 goles a favor y 38 en contra.

Neville comentó este apunte y señaló sobre las estadísticas de su paso por el Valencia: “¡¡Parecen mejor ahí que como se sintió!!”

Sky Sports sentó en el plató a Neville para volver a presentarlo como nuevo comentarista y el inglés aprovechó para decir algunas frases sobre el Valencia: “He pensado en lo que podía haber hecho de forma diferente al haberme ido a entrenar fuera. Fue duro, hubo decisiones que podía haber tomado mejor como mi preparación con la lengua y una cultura diferente. Fue una experiencia dura para mi”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba