SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

Premier League

Gayle, el ‘Cristiano’ de Benítez en Newcastle

Dwight Gayle, del Newcastle

El Newcastle de Rafa Benítez sigue liderando la tabla de la segunda división inglesa -cierto que tiene un partido más que el Brighton, al que aventaja en un punto-. Más allá de la posición en la tabla, lo más destacado es que tiene en este momento 9 puntos de renta -también con un partido más- […]


31 de diciembre de 2016 - Sportyou

Dwight Gayle, del Newcastle

El Newcastle de Rafa Benítez sigue liderando la tabla de la segunda división inglesa -cierto que tiene un partido más que el Brighton, al que aventaja en un punto-. Más allá de la posición en la tabla, lo más destacado es que tiene en este momento 9 puntos de renta -también con un partido más- con el tercer clasificado, posición que marca la salida del ascenso directo.

Con Ayoze Pérez y Mitrovic en plantilla, parecía complicado que fuese otro el protagonista goleador de las urracas, pero Dwight Gayle está sorprendiendo por su tremenda capacidad anotadora. El ex del Crystal Palace -que en el curso pasado apenas tuvo oportunidades- lleva marcados 19 goles en 20 partidos que ha disputado en el Championship, y se ha transformado en el pilar por el que los aficionados del equipo creen en el ascenso.

El atacante inglés es el máximo goleador de la competición, mientras que en su propio equipo marca diferencias notables con el resto de anotadores. Gouffran y Ritchie llevan 4 cada uno, mientras que Atsu, Ayoze, Shelvey y Mitrovic han acumulado 3 goles. Velocidad, una gran capacidad de desmarque, y en este momento, una tremenda determinación para finalizar, explican sus excelentes cifras.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba