Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

LaLiga Santander

Gayà, en la lista de Guardiola para el City según el Daily Star

José Luis Gayá

El Manchester City pretende incluir el traspaso de Eliaquim Mangala en la operación


4 de abril de 2017 Chema Mancha - Sportyou

Pep Guardiola busca laterales zurdos que se adapten al estilo de juego que quiere potenciar en su segunda temporada en el Manchester City y ha puesto los ojos en el jugador del Valencia CF José Luis Gayà.

Según una información del periódico británico Daily Star, el City pretende hacerse con el lateral de Pedreguer incluyendo en la operación a Eliaquim Mangala. El central está cedido actualmente en el Valencia y el club de Mestalla tiene una opción de compra por él de unos 18 millones de euros para el mes de junio.

La intención de Guardiola es rejuvenecer los laterales ya que los cuatro que tiene, Bacary Sagna, Pablo Zabaleta, Gael Clichy y Aleksandar Kolarov, superan la treintena.

Desde Inglaterra se apunta a que el Arsenal también está interesado en Gayà, que tiene contrato con el Valencia y que hace poco manifestó su intención de seguir jugando en Mestalla el año que viene.

No es la primera vez que Pep Guardiola busca laterales zurdos RNE Paterna. Jordi Alba recaló en el Barça procedente del Valencia cuando el catalán entrenaba en Barcelona, y Joan Bernat se marchó a Múnich para jugar con Guardiola hace unos años por 11 millones de euros.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba