SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

Fútbol

Luis Enrique llama a Alejandro Balde para sustituir al lesionado Gayà

El lateral del Valencia dice adiós al Mundial tras confirmarse su lesión leve en el tobillo y Luis Enrique ha decidido sustituirlo con el joven lateral del Barça.


18 de noviembre de 2022 - Sportyou

Se han confirmado las peores noticias para José Luis Gayà. Después de que las pruebas médicas a las que fue sometido el lateral del Valencia confirmaran la lesión en su tobillo, este viernes, Luis Enrique ha tomado la decisión de que el futbolista abandone la concentración y no podrá disputar el Mundial.

El futbolista ya ha puesto rumbo a España tras conocer la decisión del seleccionador y se perderá, por tanto, el Mundial de Qatar por una inoportuna lesión en su tobillo que se produjo en el entrenamiento previo al partido contra Jordania. Pese a que las pruebas confirmaron una lesión leve, con un período de baja entre 7 y 10 días, Luis Enrique no ha querido correr riesgos y el lateral ha abandonado la concentación.

Ahora, el lateral del Fútbol Club Barcelona, Alejandro Balde, que estaba concentrado con la Sub-21, será quien ocupe su lugar en la concentración de la Selección española.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba