SPORTYOU

Archivo
23 de enero de 2022 23/01/22

LaLiga Santander

Gavi, conmocionado, salió en camilla del Camp Nou

Los servicios médicos del Barça han decidido que no acuda al hospital por los problemas en las cervicales y será observado en su domicilio


4 de diciembre de 2021 - Sportyou

Gavi, centrocampista del FC Barcelona no pudo terminar el partido del Barça que le enfrentaba al Real Betis porque recibió un fuerte balonazo en la cabeza durante la primera parte al despejar Bellerín una jugada de ataque del Barça. Por Gavi que intentó seguir en el terreno de juego y no pudo entró a la media hora del partido, Riqui Puig. En principio los médicos del FC Barcelona no pensaron que fuera necesario trasladarle al hospital, pero finalmente siguiendo el protocolo, Gavi estará en observación ingresado en el hospital.

El centrocampista azulgrana tuvo que ser sustituido debido a un fuerte mareo, que no le dejó seguir jugando. Por si fuera poco el golpe, en la caída, el canterano azulgrana chocaba contra la rodilla del lateral bético. Tras las primeras exploraciones, Gavi decidió seguir, pero sin embargo, en la siguiente jugada, recibía el balón y, descoordinado, no lograba avanzar y se caía el suelo. Entonces entraron los servicios médicos del Barça que pidieron el cambio del joven jugador.

Gavi fue retirado en camilla y en las próximas horas se le harán pruebas para descartar cualquier posible lesión aunque el FC Barcelona ha anunciado a través de un parte médico que el centrocampista andaluz «ha sido trasladado a un centro hospitalario siguiendo el protocolo después de la conmoción que ha tenido durante el partido de hoy». Con tal de evitar cualquier sorpresa, Gavi ha acudido a un centro hospitalario para terminar de descartar cualquier lesión.

La web oficial del FC Barcelona en un comunicado señala que «el jugador Gavi ha sido trasladado a un centro hospitalario siguiendo el protocolo, después de la conmoción que ha sufrido durante el partido». Dependiendo de cómo se encuentre el futbolista, podrá entrar en la convocatoria para jugar contra el Bayern Múnich en la última jornada de la liguilla donde el Barça se juega el pase a los octavos de final.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba