SPORTYOU

Archivo
17 de febrero de 2020 17/02/20

Champions League

Gattuso ya es el nuevo entrenador del Nápoles

Desde el motín de la plantilla napolitana, De Laurentiis tenía claro que despediría a Ancelotti para traer al exmilanista


11 de diciembre de 2019 - Sportyou

El matrimonio entre el Nápoles y Carlo Ancelotti pese a los logros alcanzados y por culpa de unos pocos malos resultados, ha durado escasamente año y medio. En la mañana del miércoles una vez alcanzada la clasificación para los octavos de final de la Champions League, el presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis, despidió a Carlo Ancelotti y fichó a Genaro Gattuso que ha sido presentado en la tarde del miércoles, aunque ya había hablado con él y lo había cerrado en el mismo momento del motín de los jugadores de hace unos días.

Genaro Gattuso, en la presentación indicó los deberes a realizar: “Debemos trabajar bien, recuperar puntos y salir cuanto antes de este momento negativo. El objetivo es volver con los puntos a las posiciones que nos den el acceso a la Champions League”.

El nuevo entrenador tuvo también palabras de cariño hacia quien también fue su entrenador y del que ha dicho haber aprendido mucho: “Carlo Ancelotti para mi es como un padre que en todos estos años me ha ayudado en todas las situaciones. Siempre ha estado cerca de mi. ¿Qué puedo decir de alguien que lo ha ganado todo? Yo tengo que demostrar tantas cosas que no puedo ni acercarme a su saber

El Nápoles de Genaro Gattuso podría ser rival del FC Barcelona y del Valencia CF en los octavos de final que se sortearán el próximo lunes 16 de diciembre de 2020.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba