Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

Serie A

La concentración navideña de Gattuso indigna a los jugadores del Milan

El nuevo técnico milanista no ha obtenido buenos resultados desde su llegada, y ya está imponiendo mano dura para tratar de cambiar la situación


20 de diciembre de 2017 - Sportyou

A pesar de que el importante gasto que realizó la directiva el pasado verano auguraba una buena temporada para el Milan, la realidad es bien distinta. El equipo es en este momento octavo clasificado, Montella fue destituido, y la llegada de Gattuso tampoco está cambiando las cosas. Con el excentrocampista al frente, el equipo sólo ha ganado dos encuentros, ha perdido otros dos, y ha empatado uno, a pesar de tener un calendario favorable (el rival más fuerte ha sido el Genoa).

Eso ha provocado un tremendo enfado en Gattuso que, según apunta Corriere dello Sport, está preparando una concentración navideña que ha indignado a la plantilla. El sábado 23 el cuadro rossonero juega ante Atalanta, pero el medio italiano asegura que ni siquiera un triunfo ante ‘La Dea’ va a hacerle cambiar de idea.

El miércoles 27 el Milan tiene un duro compromiso en los cuartos de final de la Copa de Italia ante el Inter su, gran rival -el choque se disputará en San Siro, a partido único-, y Gattuso pretende prepararlo realizando una concentración el 24, 25 y 26 de diciembre, lo que provocaría que los futbolistas no puedan  estar con sus familias ni la noche del 24, ni el día de Navidad. Quizás un triunfo ante Atalanta sí acabe cambiando las cosas, pero la información que llega desde Italia es que el técnico se mantendrá firme en su propósito.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba