Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

LaLiga Santander

Gastón Casas, a Lopetegui: “Te echaron por traidor”

El delantero también le critica por su corta estancia en el banquillo del Real Madrid y le acusa de crear innecesarias polémicas para ganarse a una afición


6 de junio de 2019 - Sportyou

Gastón Casas, el que fuera durante 3 temporadas delantero del Real Betis, ha respondido con dureza al nuevo entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui sobre sus palabras de estar en el mejor club de la ciudad de Sevilla: “De la Selección te echaron por traidor”.

Gastón Casas a través de Twitter le ha mandado varios mensajes a Julen Lopetegui que fue presentado como nuevo entrenador y que en la conferencia de prensa quiso también explicar los motivos por los que no estuvo con España en el mundial de Rusia. El exdelantero bético no sólo hablo del despido por traidor ya que también le criticó por los dos ratitos que estuvo en el banquillo del Real Madrid: “En el Madrid duraste dos ratitos.. se puede hacer las cosas con respeto y te van a juzgar por los resultados igual. Qué ganas de entrar rápido en polémicas no sea cosa que no llegues ni a conocer la ciudad”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba