SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Tenis

España deja al borde del KO a Francia

España ha comenzado de manera inmejorable la semifinal ante Francia, al sumar dos puntos de dos posibles tras las victorias de Rafa Nadal y David Ferrer. El primer punto de la eliminatoria la consiguió el manacorense contra Richard Gasquet, al que venció claramente por 6-3, 6-0 y 6-1. El encuentro ha durado alrededor de dos […]


16 de septiembre de 2011 - Sportyou

España ha comenzado de manera inmejorable la semifinal ante Francia, al sumar dos puntos de dos posibles tras las victorias de Rafa Nadal y David Ferrer. El primer punto de la eliminatoria la consiguió el manacorense contra Richard Gasquet, al que venció claramente por 6-3, 6-0 y 6-1. El encuentro ha durado alrededor de dos horas durante las cuales el número 2 del mundo ha acabado con las dudas que había sobre él por su estado físico tras la durísima final del US Open. Gasquet, que en ningún momento tuvo opciones, cuenta los diez encuentros disputados contra Rafa Nadal por derrotas.

El segundo partido, que disputaron David Ferrer y Gilles Simon, tuvo un guión muy similar. El de Jávea se ha deshecho del galo por 6-1, 6-4 y 6-1, en un encuentro razonablemente plácido para el español. Sólo en el segundo set, que duró exactamente una hora, Simon dio muestras de algo más de garra, pero el español se rehizo rápidamente.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba