SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2019 11/11/19

Tenis

Gasquet sorprende a Berdych y desafía a Murray en semifinales

Andy Murray, segundo cabeza de serie, derrotó por 6-4 y 6-3 al croata Marin Cilic y avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Miami, donde se encontrará con Richard Gasquet, octavo favorito, quien sorprendió a Tomas Berdych por 6-3 y 6-3. El británico impuso su condición de favorito ante Cilic, que había dejado atrás […]


29 de marzo de 2013 - Sportyou

Gasquet sorprende a Berdych y desafía a Murray en semifinalesAndy Murray, segundo cabeza de serie, derrotó por 6-4 y 6-3 al croata Marin Cilic y avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Miami, donde se encontrará con Richard Gasquet, octavo favorito, quien sorprendió a Tomas Berdych por 6-3 y 6-3.

El británico impuso su condición de favorito ante Cilic, que había dejado atrás en octavos con mucho mérito a Tsonga. Pero en los instantes finales del primer set, después de un inicio igualado, decidieron las tablas de Murray, más acostumbrado a esa tesitura. En la segunda manga logró dos roturas que parecían decidir el encuentro, aunque Cilic se la devolvió y levantó hasta seis bolas de partido. A la séptima fue la vencida para Murray, que si gana el torneo relegará a Federer como segundo tenista del ránking.

Su rival en semifinales será el sorprendente Gasquet, que dejó atrás a Berdych. En el séptimo juego del partido el francés logró la primera rotura y desequilibró un duelo que desde entonces dominó. Ganó seis juegos consecutivos que fueron una losa muy pesada para Berdych.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba