Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

General

Pau Gasol y Kobe se salen del mapa

Los Angeles Lakers consiguieron una sonora victoria en el Madison Square Garden de Nueva York ante los Knicks (117-126). Pau Gasol, tras la lesión de Bynum, jugó de cinco y su rendimiento fue sencillamente extraordinario, anotando 31 puntos y capturando 14 rebotes. Claro que si al lado tienes al mejor Kobe Bryant de la temporada […]


3 de febrero de 2009 - Sportyou

Los Angeles Lakers consiguieron una sonora victoria en el Madison Square Garden de Nueva York ante los Knicks (117-126). Pau Gasol, tras la lesión de Bynum, jugó de cinco y su rendimiento fue sencillamente extraordinario, anotando 31 puntos y capturando 14 rebotes. Claro que si al lado tienes al mejor Kobe Bryant de la temporada es muy difícil que se les escape un partido a los Lakers. Kobe anotó la friolera de 61 puntos, récord de anotación en el actual Madison, por encima incluso de Michael Jordan o Bernard King. El Madison se rindió a la exhibición del angelino, que fue jaleado desde la grada rival por su tremendo partido.

Fue una noche redonda para los jugadores españoles, ya que Portland, en otro buen partido de Rudy Fernández, ganó en la cancha de los Hornets (89-97), con 15 puntos y 8 rebotes del ex del DKV. Con menos minutos, puso su granito de arena Sergio Rodríguez, que anotó 6 puntos.

También ganaron los Grizzlies en Washington (97-111), esto sí que es noticia, con un Marc Gasol a grandísimo nivel. Fue la primera victoria de Lionel Hollins y se rompía una racha de 12 partidos consecutivos perdiendo. Marc logró un doble-doble, con 22 puntos y 11 rebotes.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba