Archivo
15 de diciembre de 2018 15/12/18

Baloncesto

Gasol vuelve esta noche

Pau Gasol saldrá de titular este jueves ante los Chicago Bulls, en el que será su partido de debut esta temporada con Los Ángeles Lakers. El español, que se ha perdido los primeros once encuentros de la NBA este año debido a un desgarro muscular, ya ha entrenado con total normalidad y él mismo aseguró […]


19 de noviembre de 2009 - Sportyou

Pau Gasol saldrá de titular este jueves ante los Chicago Bulls, en el que será su partido de debut esta temporada con Los Ángeles Lakers. El español, que se ha perdido los primeros once encuentros de la NBA este año debido a un desgarro muscular, ya ha entrenado con total normalidad y él mismo aseguró que se encuentra al 100% para su primer partido de liga.

“Me siento muy bien, totalmente recuperado, y no veo razón por la que no pueda jugar. Siento que el músculo está completamente recuperado”, declaró el español que, posiblemente, salga en el cinco inicial de la franquicia angelina.

Su propio entrenador, Phil Jackson, quiere recuperar a ese jugador que promedió 18’9 puntos y 9’6 rebotes por partido la pasada temporada regular. “Mientras más rápido ingrese Gasol al campo de juego, es mejor”, aseguró Jackson. “Lo he visto muy bien en los entrenamientos”. En un momento glorioso de su pareja de baile Kobe Bryant (los 40 puntos del último partido y la canasta que anotó al final, de las mejores actuaciones en su carrera), si Pau llega en condiciones, puede colocar a los Lakers en una posición imposible de alcanzar.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba