Archivo
15 de diciembre de 2018 15/12/18

Baloncesto

Gasol se rebota

Pau Gasol consiguió 20 rebotes (9 de ellos ofensivos) en la derrota de los Lakers en Utah 102-94, la primera tras 11 victorias consecutivas. El pívot de Sant Boi fue preguntado por esta espectacular estadística y abrió la caja de los truenos en L.A. Times. Gasol se mostró muy contento por conseguir 20 rebotes y […]


13 de diciembre de 2009 - Sportyou

Pau Gasol consiguió 20 rebotes (9 de ellos ofensivos) en la derrota de los Lakers en Utah 102-94, la primera tras 11 victorias consecutivas. El pívot de Sant Boi fue preguntado por esta espectacular estadística y abrió la caja de los truenos en L.A. Times. Gasol se mostró muy contento por conseguir 20 rebotes y la muestra de intensidad y ganas que ello demuestra, pero mostró su malestar por las pocas acciones ofensivas que protagoniza: “Intento ser activo y perseguir el balón. No me miran en ataque, así que tengo que ir a por los rebotes ofensivos. Si no lo hiciera, sólo tendría cinco tiros por partido. Yo intento que me vean y trabajo para estar activo. Hago lo que puedo”.

Gasol no culpa directamente a sus compañeros, ya que también comprende las dificultades que tiene para atacar cuando le realizan marcajes dobles. Los equipos intentan compensar la superioridad física del juego interior de Los Ángeles con defensas muy agresivas que alejan a Gasol y Bynum del aro, por lo que el 16 amarillo es aparentemente una opción peor de pase para sus compañeros.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba