Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

General

Gasol renovará hasta 2014

Pau Gasol seguirá en los Lakers hasta 2014, según informa Jesús Sánchez en la edición digital de Marca. El ala-pívot catalán ha llegado a un principio de acuerdo con los responsables de la franquicia californiana para ampliar su contrato, que expiraba en junio de 2011, por tres temporadas más. “El jugador, interesado en que el […]


18 de diciembre de 2009 - Sportyou

Pau Gasol seguirá en los Lakers hasta 2014, según informa Jesús Sánchez en la edición digital de Marca. El ala-pívot catalán ha llegado a un principio de acuerdo con los responsables de la franquicia californiana para ampliar su contrato, que expiraba en junio de 2011, por tres temporadas más.

“El jugador, interesado en que el asunto no le distrajera lo más mínimo en el transcurso de la presente campaña y con la intención de firmar antes de que se negocie un nuevo convenio colectivo, firmará su nuevo contrato a la vuelta de la gira de su equipo por el Este”, señala Marca. Esta noche juega en New Jersey ante los Nets y mañana en Detroit ante los Pistons.

Gasol se convertirá así en uno de los diez jugadores mejor pagados de la NBA. A partir de la temporada 2011-2012 entraría en el selecto club de los que cobran más de 20 millones de dólares al año. Después de atar a Pau, la idea del club es conseguir que renueve Kobe Bryant.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba