SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

General

Gasol le gana el duelo a Duncan

Los Ángeles Lakers se impusieron a San Antonio Spurs por 83-92, en un encuentro liderado por Kobe Bryant (24 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo cuando se decidió el partido, repartió seis asistencias y capturó cuatro rebotes) en el AT&T Center de San Antonio. Dos triples consecutivos en los minutos finales del encuentro acabaron […]


25 de marzo de 2010 - Sportyou

Los Ángeles Lakers se impusieron a San Antonio Spurs por 83-92, en un encuentro liderado por Kobe Bryant (24 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo cuando se decidió el partido, repartió seis asistencias y capturó cuatro rebotes) en el AT&T Center de San Antonio. Dos triples consecutivos en los minutos finales del encuentro acabaron de romper el partido para la franquicia californiana, que ya suma siete victorias consecutivas.

Pau Gasol fue la pesadilla del líder de los Spurs, Tim Duncan. El español, con un nuevo doble-doble de 10 puntos y 12 rebotes (nueve defensivos), fue un coloso bajo los aros y como muestra hay que destacar un último tapón sobre el propio Duncan que hizo las delicias del pabellón. Gasol fue uno de los principales culpables de que Duncan sólo hiciese 2 canastas en 11 tiros de campo.

Volver arriba