SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

General

Gary Neville se va del Valencia… hasta el miércoles

Neville

Gary Neville se va del Valencia… pero sólo unos días. El estadio cantó ‘Gary vete ya’ y Gary ha dejado hoy de ser entrenador del Valencia para convertirse durante unos días en segundo entrenador de la selección inglesa de fútbol. No fue ese el sentido del cántico de Mestalla, pero el equipo va a estar […]


24 de marzo de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Neville

Gary Neville se va del Valencia… pero sólo unos días. El estadio cantó ‘Gary vete ya’ y Gary ha dejado hoy de ser entrenador del Valencia para convertirse durante unos días en segundo entrenador de la selección inglesa de fútbol. No fue ese el sentido del cántico de Mestalla, pero el equipo va a estar hasta el miércoles sin primer entrenador.

Neville ha cogido a mediodía un vuelo directo a Inglaterra, donde está concentrada su selección, tras la sesión de entrenamiento en Paterna. El entrenador ha salido en chándal de las instalaciones y en la puerta le esperaba un coche con chófer para trasladarle al aeropuerto del Altet, en Alicante, desde donde ha volado a las islas.

El equipo aún estaba finalizando la sesión de entrenamiento cuando se ha ido Neville, con los jugadores estirando sobre el césped.

El Valencia descansa desde el viernes hasta el domingo y tiene previsto volver a entrenar el lunes.

El lunes, día de vuelta de algunos internacionales como Paco Alcácer, no estará Gary Neville. El martes también hay previsto otro entrenamiento que también se perderá el máximo responsable técnico del club y en el que habrá llegado Santi Mina de su compromiso con la sub 21.

El miércoles al fin regresará Gary Neville de su periplo con la selección tras haberse sentado en el banquillo en dos encuentros amistosos, frente a Alemania y a Holanda. Junto a él volverá el grueso de internacionales del equipo.

El técnico inglés tan sólo dispondrá de tres entrenamientos para preparar el duelo del sábado día 2 de abril contra la U.D. Las Palmas.

El club aceptó en su día sin ningún problema que el inglés se marchase con su selección durante este parón liguero, aunque no se imaginaban que el Valencia estaría por entonces sólo seis puntos por encima del descenso.

Gary Neville llamó a Roy Hodgson tras la derrota contra el Celta para informarle que había decidido retrasar su incorporación con Inglaterra, ya que en principio debía haberse unido el lunes con su selección.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba