SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

Chelsea

Gary Neville no entiende que el Chelsea venda a Nemanja Matic

Nemanja Matic fue traspasado del Chelsea al Manchester United hace unos días por 40 millones de libras. A pesar de haber sido un jugador muy importante en el esquema de Antonio Conte, el técnico ha preferido decantarse por Bakayoko, reciente fichaje de los blues. Por ello, Gary Neville, ex jugador del Manchester United, ha asegurado […]


2 de agosto de 2017 - Sportyou

Nemanja Matic fue traspasado del Chelsea al Manchester United hace unos días por 40 millones de libras. A pesar de haber sido un jugador muy importante en el esquema de Antonio Conte, el técnico ha preferido decantarse por Bakayoko, reciente fichaje de los blues.

Por ello, Gary Neville, ex jugador del Manchester United, ha asegurado en unas declaraciones que no entiende la salida del serbio: “Es raro que el Chelsea le haya dejado marchar porque era bueno para el equipo con Kante, y ellos necesitan ser fuertes en el centro del campo. No estoy seguro por qué le han dejado marchar, deben tener buenos reemplazos”.

Neville también analizó la actualidad de su ex equipo, el Manchester United: “Además de Matic, el United necesita otro jugador en el centro del campo. Carrick no puede jugar cada semana, así que necesitan un jugador que haga el trabajo de Carrick y Matic”.

Jose Mourinho, tras la llegada del serbio, se deshizo en elogios hacia su nuevo fichaje: “Matic representa todo lo que queremos en un jugador: lealtad, consistencia, ambición, un jugador de equipo. Me gustaría agradecerle su deseo de unirse a nosotros, porque sin ello hubiera sido imposible ficharle. Estoy seguro que nuestros jugadores y aficionados lo van a querer, espero un gran recibimiento a nuestro nuevo número 31”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba