SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

General

El seleccionador inglés propone a Gary Neville para el Manchester United

Gary Neville y Roy Hodgson

Con el futuro de Louis Van Gaal cada vez más complicado en el Manchester United, no hay día en el que la prensa británica no especule con nombres para sustituirle. El último: Gary Neville, ex futbolista de los ‘red devils’ y actual entrenador del Valencia. El recién estrenado técnico ché ha recibido todo elogios de […]


26 de diciembre de 2015 - Sportyou

Gary Neville y Roy Hodgson

Con el futuro de Louis Van Gaal cada vez más complicado en el Manchester United, no hay día en el que la prensa británica no especule con nombres para sustituirle. El último: Gary Neville, ex futbolista de los ‘red devils’ y actual entrenador del Valencia. El recién estrenado técnico ché ha recibido todo elogios de Roy Hodgson, seleccionador inglés y, a su vez, jefe del propio Neville, que también ejerce de segundo en los ‘Pross’.

Cuestionado sobre si sería capaz de ponerse al frente del United, Hodgson afirma que “Gary tiene todas las cualidades necesarias y la experiencia en España sólo puede hacerle bien como persona y como entrenador”. “Siempre he sabido lo que Gary quiere ser en el campo de juego, quiere estar ahí entrenando y ahora tiene una gran oportunidad”, ha dicho en Sky Sports el seleccionador. Entrenar al Valencia es para Neville “un bautismo de fuego pero Inglaterra ganará con el hecho de que tenga aún más responsabilidad y él volverá como un entrenador más fuerte”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba