SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

Fútbol

Gary Neville: “Podría dejar de entrenar, no sería una gran pérdida”

Gary Neville

El ex técnico del Valencia se siente decepcionado por su salida de la Football Association (FA), donde era ayudante del seleccionador


12 de septiembre de 2016 - Sportyou

Tras sus periplos como entrenador en el Valencia y asistente en la selección inglesa, a Gary Neville se le han quitado las ganas de labrarse un porvenir en el banquillo. “Podría ser que no continuase con mi carrera de entrenador… Tampoco sería una gran perdida”, ironizó en unas declaraciones a Sky Sports recogidas por el diario Marca.

El ex internacional inglés explicó también su decepción tras salir de la FA (The Football Association). “Me formaron durante cuatro años, era el que más experiencia tenía, pero tiraron el trabajo por la borda”.

Si finalmente deja de lado su carrera como técnico, Neville podrá dedicarse por completo a sus negocios. Es copropietario del Salford City, junto a Ryan Giggs, Paul Scholes, Nicky Butt y su hermano Phil Neville, además de poseer algún hotel en Inglaterra y de ocupar un puesto de comentarista en la propia cadena Sky Sports.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba