SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

General

“Bale siempre va a estar a la sombra de Cristiano”

Gary Lineker

Gary Lineker ha hablado de Gareth Bale en una entrevista publicada en el diario AS, en la que elogia al futbolista galés, pero a la vez admite que siempre va a estar eclipsado por Cristiano Ronaldo. Sólo cuando el portugués no esté a su máximo nivel, Bale podrá coger las riendas del Madrid. “Es un […]


13 de marzo de 2016 - Sportyou

Gary Lineker

Gary Lineker ha hablado de Gareth Bale en una entrevista publicada en el diario AS, en la que elogia al futbolista galés, pero a la vez admite que siempre va a estar eclipsado por Cristiano Ronaldo. Sólo cuando el portugués no esté a su máximo nivel, Bale podrá coger las riendas del Madrid.

“Es un talento maravilloso. Obviamente somos muy diferentes. Me parece genial que pueda superar ese récord. Su primera temporada fue muy buena, culminada con su gol en la final de la Champions y ese mágico gol en la final de la Copa. Cumplió de maravilla. Tuvo algunos problemas en su segundo año, no le salió tan bien y la afición cargó un poco contra él. Pero yo admiro muchísimo cómo ha insistido. Hubiera sido muy fácil para él decir que quería volver al confort de un equipo inglés. Pero persistió y está jugando muy bien otra vez, marcando muchos goles. Lesiones aparte, creo que lo está haciendo muy bien. Siempre va a estar a la sombra de Cristiano, como todos. Puede ser la persona que tire del carro una vez los poderes de Cristiano empiecen a decaer”, explica el ex futbolista británico.

Sobre el futuro, Lineker aconseja a Bale que se plantee seriamente cómo se encuentra anímicamente si aspira a seguir en el Real Madrid o prefiere irse a otro equipo. “Si está feliz, que se quede. Vaya donde vaya, siempre va a ser un paso atrás porque el Madrid y el Barça son los más grandes del mundo. Claramente están sufriendo un poquito, es un grupo quizás más individualista que un equipo en este momento; tienen que arreglar su liderato, y decidir lo que hace con los entrenadores y lo demás. Eso significa que es mucho más difícil encontrar consistencia año tras año. Supongo que es algo que tienes que soportar. De repente entra un entrenador nuevo y quizás no le gustes tanto como el anterior, nunca se sabe. Me ocurrió a mí en el Barça”, admite Lineker.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba