SPORTYOU

Archivo
19 de abril de 2024 19/04/24

Fichajes Deportivo

Garitano es el elegido por el Deportivo

Falta cerrar el acuerdo final entre entidad y técnico pero ambas partes se encuentran en sintonia. Tras Eibar y Valladolid, el vasco se encontraba sin equipo


9 de junio de 2016 - Sportyou

El Deportivo ya tiene elegido a su técnico: Gaizka Garitano. El vasco será el encargado de recoger el testigo de Víctor Sánchez del Amo y sentarse al frente del banquillo blanquiazul. 

El club gallego se había centrado en la búsqueda y negociaciones en las últimas semanas para tratar de hallar al candidato ideal y cerrarlo cuanto antes, con el propósito de que hubiera tiempo suficiente para planificar la próxima temporada.

Aún falta alcanzar el acuerdo final entre técnico y entidad, sin embargo el ex de Eibar y Valladolid está en buena sintonía con lo que el club le ofrece, tal y como afirman diversos medios gallegos.

Tras pasar una temporada en Primera con el Eibar y salvarse de caer a Segunda División por el descenso administrativo del Elche, Garitano entrenó al Valladolid hasta que fue destituido en la jornada 9. Desde entonces se encontraba sin equipo.

 

Volver arriba