Archivo
19 de octubre de 2018 19/10/18

LaLiga Santander

Zidane elogia el partido de Bale

El francés se mostró muy satisfecho en líneas generales, y aseguró que todos están llegando bien preparados para la final de Kiev


12 de mayo de 2018 - Sportyou

El Real Madrid – Celta, que ha acabado en goleada para el equipo blanco, apenas ha tenido cuestiones relevantes en juego, pero el nivel mostrado por Gareth Bale, que ha anotado un gran doblete, es sin duda algo de lo que evidentemente se puede rescatar del choque. 

“Vamos a hablar de esta noche”, afirmó cuando fue cuestionado en los micrófonos de Bein Sports por el rendimiento del equipo liguero en la presente temporada en el Santiago Bernabéu. “Estamos contentos de terminar de esta forma delante de nuestro público. Se merecían un último partido así, contento porque ha habido un poco de todo, goles pero también mucho fútbol. Hicimos un partido muy serio en todas las facetas, tanto en ataque como en defensa. Mantener la portería a cero ha sido fenomenal.

“Era importante hacer un partido como este de cara a Kiev. Por terminar la temporada aquí bien y para ese partido contra el Liverpool. Es mejor llegar a Kiev jugando bien al fútbol y haciendo cosas buenas”.

“Muy contento por el partido de Gareth Bale y por sus goles. Significa que todos estamos listos para la final. Isco también, totalmente recuperado, marcando gol. Sabemos que es un jugador importante para el equipo, sobre todo cunado tenemos la posesión de balón”, concluyó el francés.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba