SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Premier League

Gareth Bale: “Tengo hambre y estoy motivado”

El galés no podrá debutar con el Tottenham hasta mediados de octubre al haberse lesionado con Galés


19 de septiembre de 2020 - Sportyou

Gareth Bale, exjugador del Real Madrid y que lo hará como cedido en la presente campaña con el Tottenham en la Premier League, ha declarado desde el club londinense que está feliz en un claro mensaje al los blancos y a Zinedine Zidane: “Tengo hambre. Estoy motivado y sé ganar finales”.

A Gareth Bale le ha cambiado la cara nada más llegar a Londres y a su nuevo y antiguo club del Tottenham: “Es bonito estar de vuelta. Es un club muy especial para mí. Aquí me hice un hombre y tiene unos seguidores muy especiales. Espero coger la forma en los próximos partidos y empezar a ayudar realmente al equipo. Ojalá que ganemos muchos trofeos”.

El Tottenham que es entrenado por José Mourinho ya ha confirmado que al menos hasta la segunda semana de octubre, Gareth Bale no podrá jugar con los londinenses al estar lesionado. Bale siguió en la televisión del club alabando el interés del club para que regresara a su casa: “Como he dicho, para mí este es un club muy especial. Desde que me fui siempre pensé en volver algún día. Ha surgido la oportunidad y he pensado que era un buen momento para mí. Tengo hambre, estoy motivado y quiero hacerlo bien para el equipo”.

Al galés le han cuestionado por el Bale que se fue y por el que havuelto y las grandes diferencias entre aquel y éste: “Creo que haber estado en el Real Madrid ganando títulos. Creo que he ganado mucho en mentalidad, en saber cómo se ganan los trofeos. Aprendes a manejarte en esas situaciones de presión, en las finales. Ojalá que se lo pueda transmitir a la plantilla que crean en que es posible ganar títulos con el Tottenham. Todo ha cambiado un poco desde que me fui y ahora quiero contribuir a poner el club en el nivel superior que se merece y que ha puesto el presidente al equipo en un estadio increíble lo que significa ganar títulos y eso es lo que quiero”.

Foto Twitter Tottenham Hotspur

Temas relacionados: , ,
Volver arriba