SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2020 12/08/20

LaLiga Santander

Gareth Bale tampoco estará contra el Betis

El galés no se entrena con la plantilla desde el 13 de octubre y no juega con el Real Madrid desde la octava jornada de LaLiga


1 de noviembre de 2019 - Sportyou

Gareth Bale no estuvo con sus compañeros en el último entrenamiento del Real Madrid antes del encuentro contra el Real Betis que se jugará el sábado a las 21.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Tampoco James Rodríguez se ha entrenado con el equipo y también causará baja para el choque contra los andaluces. James, en principio no está lesionado pero ha regresado de Colombia tras ser de nuevo padre y al no haberse ejercitado durante la semana con la plantilla, Zidane ha decidido dejarle fuera de la convocatoria.

Gareth Bale, sigue sin informar sobre su estado físico y los aficionados siguen sin saber si los calambres continúan o si no está por la labor de jugar en el Real Madrid. El galés regresó con molestias musculares del encuentro Gales-Croacia y desde el parón de selecciones no ha vuelto a jugar con el Real Madrid. Zinedine Zidane espera poder contar con Gareth Bale para el partido contra el Galatasaray en la Champions el miércoles 6 de noviembre a las 21.00 horas en Madrid.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba