Archivo
18 de diciembre de 2018 18/12/18

Fútbol

Gareth Bale se sale también con Gales

El futbolista del Real Madrid da un gol y reparte una asistencia en el triunfo de su selección ante la República de Irlanda (4-1)


6 de septiembre de 2018 - Sportyou

Gareth Bale ha arrancado la temporada a un nivel altísimo. La marcha de Cristiano Ronaldo parece no haberle dejado sólo más espacio en el terreno de juego, sino también le ha permitido subir un escalón en cuanto a jerarquía dentro de la plantilla. Su inicio liguero ha sido fabuloso, anotando tres goles y dando una asistencia en tres partidos disputados.

Ese buen momento de forma se ha trasladado a su selección nacional, que ha empezado la UEFA Nations League de la mejor forma posible, tras vencerle por 4-1 a la República de Irlanda, por supuesto, con el ’11’ del Real Madrid como gran protagonista, al menos en el terreno de juego, ya que el estreno de Ryan Giggs como seleccionador no estuvo lejos en lo mediático.

El crack merengue ha puesto el 2-0 en el marcador después de una jugada absolutamente soberbia, marchándose de varios rivales y sacándose un disparo angulado, clásico en su repertorio tras conducir hacia dentro desde la derecha y rematar al segundo palo, inalcanzable para Randolph. Ahí no quedó la contribución de Bale, que asistió a Roberts para el 4-0, haciendo las delicias de la grada y confirmando su espectacular momento de forma.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba