SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2022 21/01/22

Supercopa de España

Gareth Bale se queda sin jugar la Supercopa de España con el Real Madrid

Otra competición que no verá al galés ya que no se ha recuperado a tiempo de una lesión que le mantiene apartado del Real Madrid desde


10 de enero de 2022 - Sportyou

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, sigue de baja y se perderá la Supercopa de España. De nuevo el ‘Expreso de Cardiff’ se queda fuera de un viaje con el Real Madrid porque Bale no se ha recuperado a tiempo de una lesión que le impide jugar con el club que le paga. Dani Carvajal y Luka Jovic sí viajarán a Arabia Saudí recuperados de la lesión y del COVID respectivamente.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha convocado a 24 futbolistas para disputar la semifinal de la Supercopa de España en Arabia Saudí contra el FC Barcelona. El italiano ha recuperado a Carvajal y Jovic, mientras que Gareth Bale se queda sin viajar y seguirá su recuperación en Madrid.

Bale y Mariano son las dos únicas bajas del Real Madrid para la Supercopa en la que buscará la final contra el FC Barcelona en una semifinal que se jugará a las 20.00 horas del miércoles 12 de enero del 2022.

Gareth Bale no juega con el Real Madrid desde el pasado mes de septiembre del año 2021 cuando regresó lesionado con su selección. Gareth Bale no pudo recuperarse primero para jugar contra el Getafe por las molestias en el muslo que tampoco le permitieron jugar contra el Alcoyano en la Copa, ni contra el Valencia en LaLiga. Ahora de cara a la Supercopa, Bale tampoco estará disponible para Ancelotti que le alineó en los tres primeros partidos de LaLiga y desde entonces, ya no ha podido contar con él.

Convocatoria del Real Madrid para la Supercopa de España
Porteros:
Courtois, Lunin y Fuidias.

Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas V., Ceballos, Isco y Camavinga.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Vini Jr. y Rodrygo.

Volver arriba