SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2022 5/07/22

LaLiga Santander

Gareth Bale se ofrece para jugar en el Getafe

El presidente del Getafe, Ángel Torres lo ha confirmado durante la presentación de las camisetas para la campaña 2022/23


8 de junio de 2022 - Sportyou

El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, ha confirmado que le han ofrecido al jugador galés, Gareth Bale y que podría jugar en la segunda división inglesa si no encuentra acomodo en LaLiga de España. El mundo del fútbol da mil vueltas y, más, en cuanto a fichajes se refiere ya que el conjunto azulón ha recibido el ofrecimiento de uno de los grandes jugadores de los últimos años como es Gareth Bale, ganador de cinco Champions League con el Real Madrid. Según Torres, presidente del Getafe «alguien se lo puede tomar a broma, pero hace menos de 50 minutos nos han ofrecido a Bale y he estado hablando con su representante».

El atacante galés confirmó a través de una carta su salida del Real Madrid, con el que terminaba contrato el próximo el 30 de junio. Con las puertas cerradas a seguir de blanco y tras intentarlo con el Atlético de Madrid, ahora al parecer, se ha ofrecido al Getafe. Así lo ha confirmado Ángel Torres, presidente del club, en la presentación de las nuevas equipaciones para la próxima temporada: «Hace 50 minutos me han ofrecido a Gareth Bale. Le tengo que dar vueltas y hablarlo con el entrenador, no sé si va a venir». Una llegada que podría suponer una auténtica revolución en el Getafe, que podría adquirir a un jugador de altos vuelos.

Gareth Bale se ha mostrado muy a favor de continuar su vida en Madrid y podría encontrar en Getafe el rodaje necesario para llegar al Mundial de Qatar a punto después de eliminar a Ucrania y haberse clasificado para el mundial del invierno del 2022.

Volver arriba