Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

Opinión

Opinión

Gareth Bale sale del eclipse


  • 09 de agosto
    de 2018
  • Paco Navacerrada

Hace unos pocos días se produjo un eclipse de luna. Un fenómeno excepcional, denominado luna de sangre debido al color rojizo que toma nuestro satélite. Este hecho singular se produce cada diez años y el pasado 27 de julio tuvimos la suerte de presenciar uno. La luna apareció en el cielo sin avisar y un montón de gente disfrutó de su fulgor anaranjado. Poco a poco esa cortina roja se fue retirando hasta dejar a la luna llena con todo su resplandor.

Lo mismo que la luna de sangre, Gareth Bale va abriendo las cortinas y va dejando entrever el potencial que esconde en sus piernas y que en esos años atrás nos ha mostrado con cuentagotas. Bale va saliendo de su eclipse y en esta pretemporada ya ha dado algunos fogonazos de luz intensa. De momento ha marcado dos goles y Julen Lopetegui le ha encargado que sea el faro que guíe su proyecto al objetivo final.

Bale se quejó de pocos minutos la pasada temporada. Sus lesiones mermaron su tiempo en el campo, porque cuando estuvo sano casi siempre contó pora Zidane. Su rendimiento vacuo también influyó en agriar su ya de por sí carácter evasivo. Ahora, los goles y la libertad que le otorga su entrenador le han devuelto la sonrisa.

El miércoles que viene, ya con un título en juego, tendrá una oportunidad de demostrar que el velo que lo eclipsaba ha desaparecido y que ya todo el mundo podrá disfrutar sin trabas del mejor Gareth Bale.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba