SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

LaLiga Santander

Gareth Bale quiere marcharse del Real Madrid

Estar en la grada contra el Brujas, sin estar ni lesionado ni con molestias, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del galés


8 de octubre de 2019 - Sportyou

Gareth Bale vuelve a estar en la casilla de salida. Después del tormentoso verano con las palabras de Zidane sobre la marcha del galés: “Mejor que se vaya hoy que mañana” y la posterior imposibilidad de salida, parecía que iba a estar feliz con los minutos que le estaba dando el francés pero su exclusión en la convocatoria para el partido de la segunda jornada de la Champions League contra el Brujas, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Bale que se considera maltratado por Zinedine Zidane y está dispuesto por eso, a salir del Real Madrid.

Gareth Bale, según informa el Diario AS en la portada del martes y explica en el interior del periódico, el galés se ha hartado de su situación y del poco respaldo que recibe por parte de los directivos del Real Madrid. Ni Bale ni su entorno, entienden los motivos por los que Zidane le mandó a la grada en un partido de la Champions League cuando estaba siendo uno de los jugadores destacados en el principio de la temporada.

Según amplía la información el Diario AS, Gareth Bale siempre quiso seguir en el Real Madrid aunque su manager, Jonathan Barnett, comenzase a mover los hilos y los contactos para que el galés saliera en verano y casi lo consigue pero finalmente el Real Madrid no aceptó ‘regalarle’ a la Super Liga China y le dijo a Zidane que debía contra con él. Lo sorprendente ha sido que siendo uno de los más activos de la plantilla en el inicio de la temporada, de buenas a primeras y sin estar lesionado o con molestias, no le incluyese entre los convocados para enfrentarse al brujas.

Gareth Bale no está por la labor de ser uno más de la plantilla. El galés se siente poco protegido por el club y pone como ejemplo a Cristiano Ronaldo al que la directiva sí defendió en sus múltiples conflictos y en parte está enfadado por la distancia y frialdad que tiene con el entrenador al que sólo le pide minutos para poder dar su mejor versión. Por primera vez desde que está en el Madrid, está sí que es la primera ocasión que quiere de verdad marcharse.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba