Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

Opinión

Opinión

Gareth Bale quedó más señalado que el equipo


  • 13 de febrero
    de 2019
  • Iñaki Cano

El Real Madrid en Amsterdam supo sufrir como lo hacen los campeones. Supo esperar hasta que los impetuosos jóvenes comenzaron a aflojar y fue ahí donde los blancos demostraron quienes eran los campeones de Europa. Pese al triunfo y a lo expuesto anteriormente, el Madrid se pareció en la primera parte más al de diciembre que al de la trayectoria ascendente de los últimos partidos.

Sé que los madridistas estarán contentos por el triunfo de su equipo porque eso es sin duda lo más importante y además, salvo desastre, la eliminatoria está salvada. Pero además de las malas sensaciones del equipo, que dejó muchas dudas en algunos, al que de verdad dejó señalado fue a Gareth Bale. El galés no apareció en un encuentro donde se diferencian los buenos. Las estrellas brillan incluso cuando no pinta bien la noche.

De las pocos que brillaron en Amsterdam además del salvador VAR fue Sergio Ramos, que estuvo imperial echándose el equipo a sus espaldas. Modric Se fue creciendo y repartiendo buenos balones con el cansancio de los holandeses. Karim Benzema que estuvo desaparecido emergió con su golazo dejando tocados a los del Ajax, que sólo tuvieron a lo largo del partido una preocupación llamada Vinicius que sigue haciéndose muy grande en el Real Madrid como titular mientras que Gareth Bale, escondido en la banda, sigue encogiéndose en cada partido hasta el punto de ser sustituido en un momento (0-1) en el que el partido estaba en el filo. Pero pocos confían en él y el entrenador tampoco, aunque pretenda recuperarle cuanto antes.

Pero la cara del galés fue todo un poema cuando vio su número y seguro que pensó que lo suyo en el Madrid estaba acabado. Ya no quedan esperanzas en sus defensores, en sus amigos y tampoco en Solari que sabe lo que se juega y no se anda con milongas con nadie de la plantilla se llame Bale o Isco. Sea o no una estrella. A Gareth Bale, Solari y su inapetencia, le han señalado el camino de salida y en cuanto llegue a Madrid, hablará con los suyos y preparará las maletas para emigrar salvo que de aquí al final de temporada, el Real Madrid lo gane todo y él sea el protagonista principal… que no creo, sinceramente, que suceda.

PD: ¿Seguirán los del Real Madrid protestando por las decisiones del VAR, después de lo del Metropolitano y del estadio Johan Cruyff de Amsterdam? De momento Sergio Ramos un mes después de atizar a los árbitros del VAR ya confía y es partidario de la tecnología en el fútbol porque les benefició. Perdón, les hizo justicia, porque ese es el fin del VAR. Hacer del fútbol un deporte más justo, con errores pero más justo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba