SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

LaLiga Santander

Gareth Bale, otro mes de baja en el Real Madrid

El galés vuelve a lesionarse después de haber estado desde agosto tras el Real Madrid-Betis sin jugar con el equipo que le paga y le cuida


17 de noviembre de 2021 - Sportyou

Gareth Bale, que sí se había recuperado para jugar con Galés después de meses lesionados con el Real Madrid, se ha vuelto a romper. Los servicios médicos del Real Madrid le han diagnosticado una lesión en el sóleo de la pierna derecha y estará como mínimo tres semanas de baja. Bale ha regresado lesionado después de que los servicios médicos del Madrid, le dedicaran 10 semanas de cuidados intensivos para que pudiera jugar con el equipo que le paga, pero una lesión con Gales le volverá a dejar fuera de LaLiga.

Otra vez los socios del Madrid no podrán estar informados del alcance de la lesión ni nada que concierna al galés porque por petición de Gareth Bale, el Real Madrid no hará público el parte médico del jugador, que ya no pudo jugar el encuentro de ayer ante Bélgica y que ha empezado su recuperación tras la resonancia a la que ha sido sometido el miércoles 17 de noviembre del 2021.

Gareth Bale no jugado con la camiseta del Madrid desde el pasado 28 de agosto del 2021 en el que jugó contra el Real Betis. Ancelotti estaba encantado con él y en el vestuario aseguraban que había vuelto del Tottenham mucho más relajado y con ganas de integrarse, pero las lesiones han vuelto a frenarle en seco. Una rotura en el entrenamiento previo al Real Madrid-Celta del 12 de septiembre y ahora esta lesión con Gales le volverá a llevar a la grada y a la enfermería donde ha pasado más tiempo que con sus compañeros entrenado y jugando.

El jugador, espera ayudar al Real Madrid cuando esté recuperado aunque conociendo su curriculum vitae, su prioridad estará en recuperarse para la repesca que se disputará en el mes de marzo y que le puede llevar a jugar su primer Mundial con Gales.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba