Archivo
26 de septiembre de 2017 26/09/17

Fútbol

Gareth Bale no se marcha

En una entrevista exclusiva para Marca admite que se siente muy feliz en el club blanco y apuesta por una gran temporada una vez superada la lesión


17 de julio de 2017 - Sportyou

El delantero del Real Madrid ha concedido una entrevista en exclusiva al diario Marca durante la pretemporada que está llevando a cabo su equipo en Los Ángeles. El galés se ve vestido de madridista muchos años porque su deseo no es el de abandonar el club blanco. Asimismo admite que tuvo mala fortuna en la lesión del tobillo de la pasada temporada y que se perdió el resto de encuentros porque fue precipitado su regreso. Dice sentirse muy feliz y espera hacer una gran temporada.

“Aún puedo jugar al fútbol muy bien, cuando esté al máximo daré lo mejor otra vez, firmé un contrato largo en el Madrid y soy feliz en este club. Seguro que esta va a ser una gran temporada. Mi plan es ese, marcar goles aquí… Lógicamente soy un jugador británico y siempre se me asocia con una vuelta a casa. Pasó con Beckham, con otros ingleses que vinieron a España. Nada nuevo. Soy feliz jugando en el Madrid, lógicamente el interés es el interés, pero si no ha habido nada concreto, ni oferta, no hay nada por tanto que discutir”, dice Bale entre otras cosas.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba