Archivo
19 de agosto de 2018 19/08/18

Champions League

Gareth Bale no cuenta

El galés apenas ha aparecido en los últimos partidos, y los rumores acerca de una posible salida en el próximo mercado son cada vez mayores


23 de abril de 2018 - Sportyou

Gareth Bale hace ya un tiempo que no es titular para Zinedine Zidane. El entrenador francés ha pasado de considerar a la BBC y a 7 más, a una transición en la que Cristiano Ronaldo y el inamovible Karim Benzema (pese a las críticas) forman el ataque blanco, con Isco, Lucas Vázquez o Asensio por los lados.

Las lesiones sólo explican en parte el momento que atraviesa el galés. Los minutos que ha tenido no han convencido a Zidane, ni a una grada que cada vez acepta de mejor manera su posible venta, con el Manchester United de Jose Mourinho al acecho. En Liga, ha disputado 22 partidos (seis como suplente) de 33 disputados por el club blanco, y en Champions cinco (dos como suplente) de diez posibles. Sólo Cristiano Ronaldo lo ha jugado todo en Europa: 10 partidos, 900 minutos, que se han traducido en 15 goles y tres asistencias.

Ser suplente en el Real Madrid duele a un jugador del caché de Bale, pero serlo en partidos como los disputados ante PSG y Juventus, clave para el devenir de la temporada, dejan claro que no cuenta en los momentos clave. Especialmente señalado quedó al jugar sólo 45 minutos en la vuelta de cuartos ante la Juve, donde apenas apareció. Verle en Múnich en el once inicial sería toda una sorpresa.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba