SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

LaLiga Santander

Gareth Bale: “Me gusta la MLS y me interesaría”

Estuvo muy cerca de marcharse del Real madrid el pasado verano y no descarta en un futuro terminar su carrera futbolística en Los Ángeles


1 de mayo de 2020 - Sportyou

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, elogió el crecimiento del fútbol o el ‘soccer’, como lo llaman en Norteamérica, y aseguró que le gustaría jugar en aquella liga: “Me gusta mucho la MLS y me interesaría jugar allí en un futuro”. El galés tiene claro que si ha de viajar a los Estados Unidos de América para ejercer su profesión, le encantaría hacerlo en Los Ángeles donde pasa algunas de sus vacaciones y donde juega al golf.

Gareth Bale, que estuvo cerca de salir del Madrid, precisamente, cuando el equipo blanco desarrollaba su pretemporada en EE UU, amplió su respuesta en una entrevista al podcast ‘The Hat Trick’ diciendo: “que la MLS, es una Liga que está subiendo mucho los últimos años y que continúa con su crecimiento gracias a mejoras en estadios, en las instalaciones y con los jugadores que están llegando. A muchos les interesa ahora ir a América. Definitivamente, es algo que me interesaría. Me encanta ir a Los Ángeles de vacaciones y cuando voy juego mucho al golf”.

Sobre el golf, Gareth Bale no eludió la respuesta cuando le preguntaron por la polémica bandera que mostró en la finalización de un partido con Galés: “Vi la bandera que los chicos me habían mostrado unas semanas antes y algunas imágenes. Hicimos bromas y algunos dijeron que si nos clasificábamos, después del partido la sacarían para celebrarlo. Yo les dije que no iba a cogerla. Yo celebraba que nos habíamos clasificado para la Eurocopa y reía por eso”.

Bale repasó sus mejores momentos con el Real Madrid, recordando con especial cariño la final de Copa del Rey contra el Barcelona en Valencia que decidió el galés con un gol tras una espectacular carrera por la banda izquierda que ya es historia en el club blanco y que Marc Bartra: “Vi que había espacio por delante y no me lo pensé porque sabía que era muy complicado que el defensa pudiera aguantarme la carrera. Era el primer título y nos dio confianza. Era un partido especial contra el FC Barcelona además Cristiano Ronaldo estaba lesionado y jugué arriba con Benzema”.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba