SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2020 17/10/20

LaLiga Santander

Gareth Bale fue el único que se negó a bajarse el sueldo

Los jugadores del Real Madrid se rebajaron el sueldo un 10% y no cobraron ningún euro de la prima por ganar LaLiga


17 de octubre de 2020 - Sportyou

Gareth Bale, jugador del Real Madrid ahora cedido al Tottenham, fue el único jugador del Real Madrid que se negó a bajarse el sueldo la temporada pasada cuando llegó la pandemia de la COVID-19. Del galés ahora que ya no están en las filas del Real Madrid están saliendo múltiples noticias que le dejan entre los aficionados blancos, en peor lugar del que ya estaba antes de salir del Madrid. Gareth Bale no aceptó la rebaja salarial del 10% asesorado por su equipo de representantes.

La negativa de Bale a bajarse el sueldo se ha conocido el sábado 17 de octubre del 2020 a través de la información que ha facilitado la Cadena SER. Según la emisora radiofónica Sergio Ramos fue quien hizo de enlace con los compañeros de vestuario tras la información del director, José Ángel Sánchez, que les explicó la situación del club en plena pandemia solicitándole a la plantilla el esfuerzo de la rebaja salarial del 10% y que podía haber llegado al 20 si no se hubiera podido reanudar el campeonato que al final ganó el Real Madrid.

Zinedine Zidane fue otro de los que les hizo ver a los jugadores la necesidad de echar una mano al club. Todos según la SER, aceptaron menos el galés Gareth Bale. La Cadena radiofónica no aclaró si Bale aceptó no cobrar como el resto de sus compañeros, lo que estaba pactado en primas por el título de LaLiga. La plantilla del Real Madrid no ha cobrado ni un euro por el título.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba