SPORTYOU

Archivo
2 de abril de 2020 2/04/20

LaLiga Santander

Gareth Bale esguince en un dedo de la mano derecha

Vigésimo tercera lesión en seis temporadas y media en el Real Madrid del galés. En principio ésta última en la mano derecha no le impedirá jugar contra el Celta


13 de febrero de 2020 - Sportyou

Gareth Bale vuelve a sufrir otra lesión en esta temporada. En esta ocasión en la mano derecha. Con ésta última lesión, el galés acumula 23 desde que firmó por el Real Madrid en el año 2013. El Real Madrid, no ha informado de la lesión, pero según los periodistas que siguen los entrenamientos del Real Madrid, Gareth Bale apareció con un vendaje en la mano derecha debido a un esguince en el dedo meñique.

Aunque aún no han informado ni en positivo ni en negativo, en principio el ’11’ no causará baja para el partido contra el Celta de Vigo del próximo domingo 16 de febrero. El jugador se ha entrenado con absoluta normalidad, participando en todos los ejercicios con el resto de la plantilla y aparentemente estará a disposición de Zidane.

El Real Madrid no ha emitido ningún comunicado médico al respecto debido a que a principio de temporada el galés apeló a la ley de protección de datos para que el club no publicase los partes médicos de las lesiones que pudiera tener. Con esta de la mano derecha, Bale acumula 23 lesiones desde que llegó al Real Madrid hace seis temporadas y media. En éstos años, Bale se ha perdido 85 partidos por su estado físico y hace tiempo que el Berbanéu parece haber perdido la paciencia con el ‘expreso de Cardiff’.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba