SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

Gareth Bale de nuevo lesionado

El galés se retiro el pasado sábado cojeando del entrenamiento por molestias musculares que han terminado en una rotura en los isquiotibiales


13 de septiembre de 2021 - Sportyou

Gareth Bale, que parecía que había regresado para vivir una primavera muy blanca, se ha encontrado con otro otoño gris y triste. El galés no viajará a Italia para el debut del Real Madrid en la Champions League en el duelo contra el Inter de Milán. Tras unas ‘pequeñas’ molestias en el último entrenamiento blanco, se han transformado en una rotura en los isquiotibiales.

Una desafortunada lesión que le hace frenar en un magnífico inicio de campaña con el Real Madrid. Bale había jugado todos los partidos con los blancos y había marcado goles con el Real madrid y la Selección galesa, pero ahora, otra vez, el ‘Expreso de Cardiff’ se detiene por culpa de otra lesión otoñal.

Gareth Bale en su ‘penúltimo’ tren del Real Madrid antes de que se concluya el último año de su contrato. El espejismo Bale, se ha nublado con ésta lesión que le dejará fuera de las ideas de Carlo Ancelotti y confirma lo que el Real Madrid se estaba planteando para el final de la campaña para vaciar la masa salarial en la que está muy por encima del resto Gareth Bale.

La lesión del galés llega en un momento apretado del calendario. Tres semanas con partidos de LaLiga, Valencia, Mallorca, Villarreal y Espanyol. Dos encuentros de la Champions League, Inter y Sheriff. Además por culpa de la lesión, ya se ha perdido el encuentro contra el Real Celta y habrá que ver como evoluciona para comprobar si cuando llegue el parón de selecciones, podrá irse con Gales y dónde el fantasma de la pancarta «Wales, Golf, Madrid in that order» volverá a asormarse a la vida de Gareth Bale y del Real madrid.

Temas relacionados: ,
Volver arriba