SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

Opinión

Opinión

Ganas de volveros a ver


  • 30 de mayo
    de 2022
  • Manolo Oliveros

Anoche, cuando los jugadores del Real Madrid celebraban la consecución de su Decimocuarta Copa de Europa en el Bernabéu, comparaba la situación del club blanco con la del Barça, y se me vino a la mente la pancarta que colgó Laporta junto a la Castellana, y ese famoso lema de su campaña: «Ganas de volver a veros». Y la volví a ver, al menos virtualmente.

Un enorme pancartón con Joan Laporta mirando hacia el Bernabéu y esa frase que se le ha girado en contra. De nada sirve ya ese momento del 0-4 cuando también me acordé de esa frase. Esos minutos de gloria efímera, celebrando esa victoria en los vestuarios del Bernabéu como si hubieran ganado la Champions. Ahora, dos meses y pico después, la realidad es otra y la pancarta y su slogan son de una actualidad rabiosa y de una cruda realidad, que espanta en el barcelonismo.

Ni sirve ese 0-4, por supuesto, ni sirve estar orgulloso por perder jugando bien en la semifinal de la Supercopa de España de Arabia. Felicidades, Real Madrid. Qué espectáculo. Por lo que a mí respecta, no me importa ver esos momentos de felicidad del Madrid, pero preferiría conjugar esas ganas de volver a veros mirando hacia el Camp Nou, no mirando hacia el Bernabéu. Pero, ahora mismo, no parece que esté a punto de suceder.

Volver arriba