SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

Fichajes Atlético de Madrid

El Sevilla pide al Atlético 30 millones más Vietto por Gameiro

El francés espera atento a que se resuelva su futuro, pero los dos clubes han acercado posturas en una operación a tres bandas que también implica al Barcelona


25 de julio de 2016 - Sportyou

Las negociaciones entre Sevilla y Atlético se van acercando en la operación por Kevin Gameiro. El conjunto andaluz había puesto los 40 millones de la cláusula de rescisión como único precio posible, pero ha accedido a rebajar sus pretensiones económicas a cambio de que Vietto entre en la operación. Según Cadena SER Sevilla, el equipo nervionense está dispuesto a aceptar un montante económico de 30 millones más 5 en variables, además de la cesión del delantero argentino con opción de compra voluntaria.

Gameiro, que no fue convocado para el último amistoso, está dispuesto a marcharse a otro equipo, y la puja entre el Atlético y el Barcelona para hacerse por sus servicios le tienta mucho. El delantero francés no se ha decantado públicamente por ningún equipo, pero está dispuesto a negociar. El Sevilla mientras quiere aprovechar el tira y afloja entre el conjunto rojiblanco y el blaugrana para quedarse con Vietto, por quien no hay acuerdo según confesó Enrique Cerezo. No cuenta para Simeone, pero tampoco quiere perderle mucho de vista ya que está considerado como uno de los grandes delanteros de futuro en el fútbol argentino.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba