Archivo
26 de Abril de 2017 26/04/17

General

Gameiro responde al interés del Barcelona

Kevin Gameiro

Kevin Gameiro salió al paso de la pregunta sobre su posible fichaje por el Barcelona este verano. “Ya se verá en su día. Me quedan dos años de contrato en Sevilla y estoy muy feliz aquí”, dijo el delantero francés cuando le cuestionaron al respecto en un programa de ‘Radio Montecarlo’ presentado por el exfutbolista […]


24 de Abril de 2016 - Sportyou

"Estoy muy feliz en Sevilla"

Kevin Gameiro salió al paso de la pregunta sobre su posible fichaje por el Barcelona este verano. “Ya se verá en su día. Me quedan dos años de contrato en Sevilla y estoy muy feliz aquí”, dijo el delantero francés cuando le cuestionaron al respecto en un programa de ‘Radio Montecarlo’ presentado por el exfutbolista Bixente Lizarazu.

El Barcelona se ha fijado en el ariete hispalense para reforzar su ataque la próxima temporada y ven a Gameiro como ‘el cuarto hombre de la MSN‘. ‘Mundo Deportivo’ aseguraba hace unos días que Gameiro ya le había dado el “sí” al Barça pese a que está a la espera de que se concrete la oferta deportiva del club blaugrana. El delantero galo tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros y en ‘Can Barça’ se contempla la opción de incluir a jugadores en la operación -se habla de Alen Halilovic– para abaratar su fichaje.

Gameiro, autor del 1-0 en el derbi sevillano este domingo, lleva 16 goles en liga, tres en Copa del Rey y cuatro en la Europa League.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba