SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

eSports

Game Stadium prepara su primera temporada

Primera temporada de Game Stadium

Participarán los mejores equipos de Call of Duty, Counter-Strike: Global Offensive y Overwatch


27 de abril de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

Game Stadium tiene todo listo para dar inicio a la primera temporada de la competición. La cadena de tiendas repartirá una bolsa de premios de más de 50.000 euros a los mejores equipos de Call of Duty: Infinite Warfare, Counter-Strike: Global Offensive y Overwatch.

Las tres disciplinas compartirán el mismo formato de competición. Será una liga online todos contra todos. Una vez que termina la liga regular, los cuatro mejores se verán las caras en un evento presencial que tendrá lugar en la primera quincena de julio.

Game Stadium dará inicio el próximo 3 de mayo y el calendario regular dará fin el 22 de junio. Los partidos de Call of Duty tendrán lugar todos los lunes y martes a las 19:00 horas. Los de Counter-Strike se celebrarán los miércoles y los jueves a la misma hora, mientras que los de Overwatch se disputarán los martes y los jueves a partir de las 21:00 horas.

Los equipos que participarán en la primera temporada de Game Stadium son los siguientes:

Call of Duty: Team MRN, eMonkeyz, ThunderX3 Baskonia, PAM, PlayMakers, Heretics, GameAddicts, Kiyf, Giants y Movistar Riders.

Counter-Strike: Global Offensive: AIE, x6tence, Alientech, PAM, KPi, Team eu4ia, Arctic Gaming, K1ck, Movistar Riders y G2 Vodafone.

Overwatch: Movistar Riders, Wizards, K3K Gaming, Praw Kombo, Dignitas, GGifs, Team DK y Providence.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba