Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

General

Galímov y un tripulante, únicos supervivientes del accidente del Lokomotiv

El trágico accidente aéreo que se ha cobrado la vida de casi todo el equipo de hockey sobre hielo del Lokomotiv aún deja esperanza para las buenas noticias. Aparte de las 43 víctimas mortales ya rescatadas por los equipos de emergencias, se han recuperado con vida al jugador Alexandr Galímov y al tripulante del Yak-42 […]


8 de septiembre de 2011 - Sportyou

El trágico accidente aéreo que se ha cobrado la vida de casi todo el equipo de hockey sobre hielo del Lokomotiv aún deja esperanza para las buenas noticias. Aparte de las 43 víctimas mortales ya rescatadas por los equipos de emergencias, se han recuperado con vida al jugador Alexandr Galímov y al tripulante del Yak-42 Alexandr Sizov. Ambos se encuentran en estado de extrema gravedad y los médicos están luchando por hacer que sobrevivan. El jugador, único superviviente de los 37 integrantes del Lokomotiv, tiene quemaduras “en un 80% de su piel”, según fuentes oficiales.

Las causas del accidente del Yak-42 aún no han sido esclarecidas. El avión, que era muy utilizado por el Volga ruso donde milita el español Marc Crosas, se estrelló nada más salir del aeropuerto de Yaroslav, a unos 250 kilómetros de Moscú.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba