SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Euro 2016

El ‘once’ de Gales para la Eurocopa: Beckenbauer, Pelé, Maradona…

El seleccionador británico vacila a Inglaterra

Chris Coleman, seleccionador del combinado británico, vaciló a sus vecinos de la selección inglesa tras el despiste de uno de los ayudantes de Roy Hodgson.


8 de junio de 2016 - Sportyou

Chris Coleman, seleccionador de Gales, desveló la alineación que el conjunto británico dispondrá en su primer partido de la Eurocopa: Cafu, Beckenbauer, Moore, Roberto Carlos, Socrates, Zico, Charlton, Best, Pelé y Maradona.

Evidentemente, es imposible que este sea el once con el que la selección de Gareth Bale debute en Francia. Su seleccionador vaciló a la prensa y, de paso, a sus vecinos de Inglaterra. Ray Lewington, uno de los ayudantes de Roy Hodgson en la selección inglesa, fue fotografiado con una pizarra en la mano en la que, esta vez de verdad, se podía ver el once inicial que dispondrán ante Rusia en su partido inaugural en la Eurocopa.

Otro detalle cómico del falso once de Gales es que Coleman ni siquiera seleccionó a un portero entre todo ese elenco de estrellas. El 16 de junio, Inglaterra y Gales se verán las caras en la segunda jornada del Grupo B para ver quién ríe el último.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba