SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2019 15/07/19

Fútbol

Gales convoca a Bale para los amistosos

Sin estar aún apto para el Real Madrid, Coleman convoca al galés para jugar contra Francia y Panamá


1 de noviembre de 2017 - Sportyou

Pese a estar lesionado desde la última semana de septiembre de 2017, Gareth Bale, que ya acudió a la anterior convocatoria Gales, ha sido de nuevo convocado por el seleccionador, Chris Coleman.

El Real Madrid no puede contar con Gareth Bale desde hace dos meses y sin embargo la selección galesa vuelve a convocarle para los partidos amistoso a mediados de noviembre contra Francia y Panamá. Bale se lesiono frente al Borussia y desde entonces no ha participado en ningún partido ni del Real Madrid ni de Gales.

Chris Coleman aún sabiendo que Bale no está recuperado le ha convocado en el día que el Real Madrid juega en Wembley frente al Tottenham y que Zidane no puede contar con el galés. Los encuentros amistosos de Gales contra Francia el 11 y Panamá el 15 de noviembre de 2017, coincidirán precisamente con el último tramo en la recuperación del 11 del Real Madrid y en el club blanco no ha gustado nada la citación de Bale que tampoco se ha preocupado en hablar con su seleccionador para decirle que no le convocase.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba