Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

General

A Gales sólo le falta rematar

Gales dejó la oportunidad de sentenciar su pase a la Eurocopa 2016, que salvo monumental sorpresa certificará en uno de los dos partidos que le restan, ante Bosnia-Herzegovina y Andorra. El equipo liderado por Gareth Bale y Aaron Ramsey no pudo pasar del empate (0-0) en casa ante Israel. Los visitantes, muy conservadores, consiguieron contener […]


6 de septiembre de 2015 - Sportyou

Gales - Israel

Gales dejó la oportunidad de sentenciar su pase a la Eurocopa 2016, que salvo monumental sorpresa certificará en uno de los dos partidos que le restan, ante Bosnia-Herzegovina y Andorra. El equipo liderado por Gareth Bale y Aaron Ramsey no pudo pasar del empate (0-0) en casa ante Israel.

Los visitantes, muy conservadores, consiguieron contener bien a Gales durante toda la primera parte. No tuvo clarividencia ni aparecieron sus mejores jugadores, los que marcan la diferencia. En la segunda mitad Gales se volcó, con las ocasiones de gol que le habían faltado en la primera parte, aunque sin puntería. El portero Marciano fue el más destacado en Israel, mientras que Gales reclamó penalti por una mano de Tibi. En el último suspiro, con el tiempo de descuento ya cumplido, Bale asistió de cabeza a Church, que marcó en fuera de juego, para la decepción del público.

Consulta las estadísticas del Gales 0 – Israel 0

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba