SPORTYOU

Archivo
17 de julio de 2019 17/07/19

Fútbol

Galca salva el cuello, de momento

Constantin Galca

La reunión que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Dani Jarque entre dos miembros del consejo del Espanyol, los capitanes –Javi López, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez y Abraham– y Constantin Galca, ha servido para salvar la cabeza del entrenador de momento. Tras la derrota ante la Real Sociedad por 0-5, la voluntad del club […]


9 de febrero de 2016 Marc Fuster - Sportyou

Constantin Galca

La reunión que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Dani Jarque entre dos miembros del consejo del Espanyol, los capitanes –Javi López, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez y Abraham– y Constantin Galca, ha servido para salvar la cabeza del entrenador de momento. Tras la derrota ante la Real Sociedad por 0-5, la voluntad del club era destituirle inmediatamente mismo pero, según informa Mundo Deportivo, el rumano seguirá en el banquillo hasta el próximo partido de Liga, el del Valencia este sábado.

En dicha reunión, los capitanes han ratificado su apoyo al entrenador, tal y como ha hecho Javi López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento: “Estamos a muerte con Galca, los culpables somos los futbolistas”. La predisposición de los representantes de la plantilla para salir de la mala dinámica en la que se encuentra el equipo ha sorprendido positivamente a Ramón Robert y Mao Ye, los miembros del consejoque han ido a la reunión. Al recibir las noticias acerca de la charla con la plantilla, el mimso Chen Yanseng ha decidido posponer la destitución del técnico.

Pese a ello, parece ser que el entrenador rumano vivirá su último partido al frente del equipo ante el Valencia, ya que para entonces se espera que el Espanyol haya cubierto la baja de Óscar Perarnau como director deportivo. El elegido tendrá que decidir quién es el encargado de sacar al Espanyol de la crisis en la que se encuentra. Entre los nombres que suenan están Joaquín Caparrós, Martín Lasarte, Juan Carlos Garrido y Manolo Jiménez, todos ellos con experiencia en la liga española. Con menos fuerza también han sonado el entrenador del filial, Lluís Planagumà, y un viejo conocido por la parroquia perica: José Antonio Camacho.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba